fotografia

Prevenir que ladrones nos "limpien" nuestro hogar no es tan fácil ya que estos al igual que los virus malignos van mutando y cuando más seguridad y alarmas pongamos más ideas nuevas van inventando para poder entrar en nuestras casas cuando nos encontramos con la panza al sol creyendo, ingenuos de nosotros, que nuestro hogar está seguro de ladrones. Son muchos los consejos que cada año nos damos los unos a los otros, muchos de ellos dados por los que ya han sufrido algún robo, así que es bueno recopilarlos para prevenir en lo posible no recibir el susto desagradable de que los cacos de han paseado por nuestras habitaciones como "Pedro por su casa".

fotografia

CONSEJOS PARA EVITAR QUE NOS ROBEN

1º No todas las economías se pueden permitir contratar una empresa de seguridad, en su lugar hay que procurar tener buenas rejas, cierres de terrazas, alarmas, etc.

2º Demostrar que hay vida en la casa, como dejar ropa tendida, una luz encendida, etc. Gracias a la tecnología hay aparatos que controlan el encendido de la luz, aparatos como la televisión, etc.

 

fotografia

3º Vecinos colaborativos. Avisar a los vecinos más cercanos y que no coinciden sus vacaciones con las nuestras para que vigilen en lo posible las ventanas y puertas de nuestra casa. También se pueden encargar de regar las plantas de las terrazas si se tiene una buena relación.

4º No dejar dinero ni joyas ni nada que tenga un gran valor, es mejor una caja fuerte en un banco. No hacer ostentación durante el año de poseer joyas o cadenas de oro pues esto puede atraer posibles robos.

 

fotografia

5º Anotar bien el número de serie de los electrodomésticos pues esto puede ayudar a recuperarlos y a detener a los ladrones de pisos y viviendas.

6º Las puertas y ventanas menos visibles desde el exterior suelen ser las elegidas por los cacos, así que hay que procurar que sean las que presenten mayor seguridad. Tampoco debe faltar un seguro de hogar que nos permitirá recuperar, aunque no sea todo, si una parte de los hayamos perdido si hemos tenido la mala suerte de ser víctimas de un robo en nuestro hogar.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: