mi escritorio

Este año en navidad vacaciones Rivera Maya ¿Por que?, fácil, no se si el próximo año en verano, podre hacer vacaciones. En el trabajo dieron de baja a varios compañeros y si yo llego al verano, quizás a lo mejor me toca hacer, en vez de descanso, trabajar más duro para poner al día lo que otros tendrían que hacer en las siguientes fechas.

Es lo que le contaba a mi amiga Maria Antonia cuando hacia una búsqueda online para encontrar un pasaje a la Rivera Maya con todo incluido ya que la economía no es muy pomposa y no quiero salirme del presupuesto que no es mucho, pero me han dicho otros compañeros que ya lo hicieron, que si hacer reserva así y te abstienes a ello, se puede hacer con unos gastos que serian más o menos los que tendría si me quedara. Por supuesto me voy solo ya que mis relaciones con Papa Pereira, van como la pera, una vez gordas y otras estrechas.

Me da igual lo que diga la Papa Pereira, ya que me tiene hasta la pera. Se ve que quiere matrimonio y no están los tiempos para ese tipo de aventura.

Pues me da que no se lo va a tomar bien.

Me da igual.

¿Y si te deja?

No caerá esa breaba.

Pues el otro día vi como medio polvo le tiraba los tejos.

Bendito sea medio polvo si me la quita de encima.

Mira Sor Juana, yo me voy estas navidades a la Rivera Maya.

!Anda que te zurzan.

Ya te digo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: