¿Por qué no vacaciones en el pueblo?

Hay millones de personas que pasan las vacaciones en el pueblo. En el de sus padres, suegros, tíos....Es una opción totalmente válida y la hemos elegido muchos años por ejemplo, en Ávila la zona de sierra de Gredos es espectacular. Piscinas naturales en Candeleda, Arenas de San Pedro, Navaluenga, Rascafría son opciones por la sierra de Gredos que nos servirán para refrescarnos este verano.

Vacaciones en el pueblo de Arenas de San Pedro

VACACIONES EN ARENAS DE SAN PEDRO

Arenas de San Pedro es un pueblo bonito y de los más grandes de la zona donde más opciones tenemos de ocio y diversión para este verano, sin olvidar todos los pueblos de alrededor a dos pasos de la bonita sierra de Gredos. Rutas caminando, rutas en Bici y unos habitantes que acogen a la gente de fuera sin hacer distinción con los que están alli todo el año. Están las piscinas naturales totalmente gratuitas. Un espacio adaptado para que podamos pasar una buena tarde de verano.

Piscinas naturales de Arenas de San Pedro

LUGARES CERCANOS

Los pueblos del valle de la sierra de Gredos son pueblos rústicos que recomiendo visitar, por ejemplo, Cuevas del Valle sus balcones de madera repletos de flores hacen de este pueblo un lugar peculiar donde muchos turistas hacen noche para continuar su ruta al día siguiente. En este pueblo existe aún una calzada romana, de las más antiguas de España y todavía su grado de conservación es bastante bueno.

Vacaciones: Cuevas del Valle

Vacaciones en Cuenca

Cuenca también es una ciudad muy aconsejable para este verano. Por supuesto, las casas colgantes de Cuenca, visitar grandes descubrimientos de arqueología en varios puntos de esta ciudad nos pueden ayudar a descubrir cosas que nunca hubiésemos imaginado. Un gran abanico de actividades podemos practicar en Cuenca:

  • Senderismo
  • Descenso de barrancos
  • Piragüismo
  • Espeleología

Alojamientos de todo tipo podemos encontrar en esta turística ciudad: Visita este artículo para más información: Vacaciones en Cuenca: Alojamientos

 Pos supuesto, podemos buscar  grandes viajes a Nueva York, pero....¿por qué no quedarnos en nuestros pueblos de España?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: