Vacaciones en la playa

Vacaciones es una de las epocas más esperadas por todo el mundo, después de un tiempo de trabajo cuando llega esta epoca nos planteamos en la mayoría de los casos disfrutar de estos días en la playa. Pero que destino turístico elegirk, el mar o la montaña, en España o fuera del país.

Las mejores playas en España se encuentran en las islas baleares, sobre todo en la isla de Ibiza, puedes disfrutar tus vacaciones tumbada en la hamaca o toalla de una de las calas de esta maravillosa isla, las calas son de arena blanca y el el agua de amr es cristalina, es una isla muy visitada por los extranjeros lo que supone que no es nada barata. El precio de los hoteles es bastante alto, por ello, hay que mirar con mucho tiempo de adelanto si quieres encontrar una oferta.

Pero sin salir de España te puedes acercar a visitar las playas del mediterraneo, Alicante, benidorm o Salou ofrecen playa además de mucha diversión en vacaciones a un precio mucho más barato que en Ibiza.

Las playas de cadiz para estas vacaciones se caracterizan sobre todo para los surferos, kilometros de arena blanca pueden hacer de estas vacaciones un disfrute.

 

vacaciones en la playa

VACACIONES EN LA PLAYA EN EL NORTE

No podemos olvidarnos de las playas del norte, que aunque el mar sea mucho más frio, las vacaciones aqui no son solo playa sino también un poco de cultura. Ya que puedes visitar la diferente cultura de estas ciudades en Comillas, Gijón, Vigo,... El tiempo aqui no siempre acompaña por lo que hay que buscar planes secundarios.

Las vacaciones en las islas canarias te tienen asegurado el sol, sus playas algunas de arena negra te ofrecen otro paisaje de esta isla. Visita las islas y no te arrepentiras de estas playas, un hotel cerca de la playa es la mejor opción para tus vacaciones.

Estas son algunas ideas para tus vacaciones.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: