mi escritorio

En las vacaciones de navidad es muy corriente hacer y recibir regalos.

A la hora de pensar en regalos nuestras mentes se transportan a grandes almacenes como por ejemplo, El Corte Inglés, con sus celebres tienda outlet online (tiendas de ropa online), Cortefiel con su Colección Otoño-Invierno 10/11, tan anunciadas por todos los más prestigiosos medios informativo, ni que decir tiene que son fechas de regalar juguetes a los niños y no tan niños, ya que con los nuevos juegos digitales son los papas los que quizás más jueguen, aparte de que jugar no es solo sinónimo de niños, todos lo tendríamos que hacer, eso si, una vez cumplamos con nuestros deberes y eso también vale para los niño.

Algunos afortunados o afortunadas estas navidades recibirán montones de regalos y entre ellos habrán coches de ultima tendencias como son los Renault electric car of the same name. This Clio-sized car features Renault'

y otros casi no tendrán que comer, pero que quizás con lo poco que tengan pudieran ser más felices que otros. Pero esa es otra historia.

Las vacaciones de navidad son para todos y cada uno con lo que tengan han de jugar a ser felices. Se cuenta que Jose y Maria no tenían ni donde pasar la noche y Dios les regalo el que desde entonces es de todos, el hijo de Dios.

El que tenga que sea feliz con lo que tiene, y el que no tenga que piense que no por mucho tener se es más feliz.

También se cuenta que regalar una sonrisa en el momento justo y a la persona adecuada, puede ser el mejor de los regalos y que queda como tributo a otro tiempo con otra conciencia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: