mi escritorio

La vacaciones de navidad impuestas, es un hecho calamitoso que este año se va a producir con mayor números de candidatos aunque sea lo que menos quisieran estos nominados a la fuerza.

Esta claro que estamos hablamos de los sufridos parados, parados que no dejan de subir y que con indignación ven que no para de subir, haciendo así que sus esperanzas de una ocupación la vean cada día más lejana y difícil.

Es muy lamentable, y por mucho que queramos la depresión cada día se hace dueña de más personas.

Escuchamos a los políticos y lo mas alentador que escuchamos es que las cosas tiene que cambiar y eso no hace falta que nos la digan, eso lo sabemos todos, y si, a tras luz de palabras banas se refleja que aun no se toco fondo y que los recortes seguirán en aumento, sabiendo que Europa recibirá un billón de euros para que los bancos puedan seguir mamando de una teta que agotaron por mamar con glotonería, que los inversores lo que tienen no lo van a exponer en una teta agotada, ahora seguro que volaran al rededor de ese billón como aves de rapiña dándose codazos entre ellos para acaparar el mejor cacho que rumiar, pero........ Son muchos..... Y luego ¿Que?, otro billón y en este caso no con B, sera con doble BB. Pues, nos suena a Bobos.

Donde gobiernan los de izquierda, los contrarios dicen que los malos gobernantes son los de izquierdas, donde gobiernan los de derechas dicen los de izquierdas que los malos son los de derechas y donde gobiernan los mono color que llueven habas frescas.

No somos políticos pero es tal la invasión de noticias políticas con que nos invaden los medios informativos que si antes no entendíamos, ahora las rechazamos por pensar que si ser político es ser como se nos hace ver, el rechazo es total.

¿Que hacer estas navidades?.

!Anda! Buen político ¿Que hacer estas navidades?.

Pregunto que........ ¿Que hacer estas navidades?.

A ver, solo pregunto ¿Que hacer estas navidades? Y si no sabes contestar dime ¿Para que te metes a político?.......

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: