mi escritorio

El Mar Muerto es el punto más bajo del Mundo y esto es una circunstancia que no se da por que si. Es aproximadamente diez veces más salado que los demás mares del mundo.

El Mar Muerto es el punto más bajo del Mundo y esto es una circunstancia que tampoco se da por que si. Es aproximadamente diez veces más salado que los demás mares del mundo.

Según la Biblia, las ciudades malditas de Gomorra, Sodoma, Zeboim y Asmad estaban en el sector sur a orillas del mar muerto, cercano a la actual península de Lisán. Esto tampoco es una circunstancia corriente y que que en este mar de sal nada es corriente, todo tiene un sentido especial, como especial es bañarse en el que puedes flotar por si solo debido al peso del agua cargada de sal.

Este caduco mar es una de las grandes maravillas de la naturaleza, y uno de los principales atractivos turísticos de Israel y su vecina Jordania y como es único, una de las más grade maravillas del mundo, que lo comparten en forma igualitaria, y una fuente importante fuente de salud y belleza.

Es imparable el que se seque un día paulatinamente. Su altura va bajando aproximadamente un metro por año, y ha perdido en el último siglo tal cantidad de agua que su superficie se ha reducido de 1.025 kilómetros cuadrados a los 625, en la actualidad.

El mar muerto es uno de los puntos turístico más codiciado por personas que padecen alguna patología y creen que una visita puede ser el punto de partida para una mejora de su salud.

 

 

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: