Cómo hacer el equipaje perfecto

Vacaciones: ¿qué me llevo?

Se acerca Semana Santa y en breve estaremos haciendo maletas otra vez. Si no quieres acabar otra vez con un maletón del que, al final, no usas ni la mitad de las cosas, vamos a hacerlas bien. Un equipaje bien hecho tiene que cumplir dos condiciones: la primera es que contenga todo lo que necesitas; la segunda es que sea fácil y cómoda de transportar. La clave para la primera condición es hacer una previsión correcta de todo lo que puedas necesitar en el viaje y lo más importante, en relación con la segunda condición, es que tú puedas llevar tu equipaje sin esfuerzo.

Hacer bien el equipaje es toda una ciencia y si quieres llegar a hacerlo sin esfuerzo, solo necesitas utilizar estos sencillos trucos.

La primera pregunta es: ¿Dónde vas y cuanto tiempo vas a viajar? Y la respuesta va a condicionar el tipo y la cantidad de ropa que debes llevar. No hay que volverse loco. Piensa en lo que realmente te gusta ponerte, aquello que te sienta bien y con lo que sabes que estarás a gusto en tus vacaciones. Si nunca te lo pones, tampoco lo harás en vacaciones.

La segunda pregunta es: ¿Qué quieres hacer en tu viaje? En función de lo que quieras hacer en tus vacaciones, puedes prever que objeto, utensilios o complementos vas a necesitas. La clave en este punto, se realista con lo que realmente vas a hacer en vacaciones.

La tercera parece banal, pero no lo es: ¿Cómo vas a viajar? Que condicionara la clase de maleta que debes usar (rígida con ruedas, flexible con ruedas, de mano, mochila etc.) y el tamaño. Si vas en tu coche, puedes llevar lo que quieras. Si dejas el coche en casa, piensa en los traslados y en los diferentes medios de transporte que usaras y escoge una maleta que sea cómoda y segura para todos ellos.

Cuando has elegido la ropa, los complementos y el tipo de maleta, debe cuadrar, es decir, todo debe caber en la maleta. Ya tienes el equipaje perfecto para tus vacaciones.

Si no cabe. Vuelve a repasar, en algún punto se te ha ido la mano. Recuerda ser realista en relación a lo que te gusta ponerte y a lo que vas a hacer en vacaciones y se práctico a la hora de elegir la maleta, si aplicas el sentido común, funcionara y tendrás tu equipaje perfecto y , esperemos, también tus vacaciones soñadas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: