fotografia

Coordinador del proyecto, el hijo del guerrillero más famoso del mundo ha puesto en funcionamiento en Cuba una empresa turística llamada "La Poderosa" que es el nombre de la motocicleta que su padre utilizó. Ernesto Guevara tiene 49 años y actualmente ejerce de abogado pero heredó la misma pasión por las motos que tenía su padre y durante muchos años dedicó su tiempo libre a reparar motos Harley-Davidson.

fotografia

La propietaria de esta empresa dedicada a viajes por la isla, Mimi Kohen, manifestó en una entrevista que la idea de recorridos en moto es una tendencia que crece en el mundo actual y que Cuba ofrece un clima apropiado y paisajes maravillosos para recorrer.También recordó que en Cuba hay mucha tradición de estas motos pues muchas de ellas quedaron en la isla tras la Revolución, incluso existe un club de "harlistas".

fotografia

La agencia "La Poderosa" ofrece dos recorridos desde 3.000 dólares y en el precio van incluídos un guía, alojamiento y comida, así como una moto nueva pero no la gasolina que va a cargo del cliente. La agencia que ya de anuncia con el nombre de "Fuser" en Facebook, YouTube, Twitter, etc, ofrece un recorrido  que se inicia en La Habana, pasa por Cienfuegos, Santa Clara y llega hasta el balneario de Cayo Santa María.

fotografia

En la última Feria de Turismo de Cuba se ha presentado este recorrido en moto, entre las  muchas ofertas en esta nueva apertura al turismo ya que la empresa "La Poderosa" ha entrado en sociedad con "Sabiota Tour", la empresa más fuerte del sector turístico de Cuba. No cabe duda que muchos aficionados a las motos Harley- Davidson tienen una buena oportunidad para disfrutar de estas motos y además visitar Cuba ahora que ya se abre más al turismo internacional que es algo que todos agradecemos.

 

Cuba se abre al turismo.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: