fotografia

Dormir en un poblado indio ya es posible es California donde se encuentra uno de estos especiales campamentos en la localidad de San Benardino. La idea de crear "Wigwam Village" ha sido de Frank Redford que ha llevado a cabo una cadena de "hoteles" inspirándose en los nativos americanos. El primero que construyó fue un gran éxito  en la actualidad ya existen varios en diferentes lugares del país.

fotografia

Cada tienda india cuenta con baño, TV, cama, nevera, teléfono, wifi y se encuentran instaladas en un recinto privado con barbacoa y piscina. lo que convierte el campamento indio en un lugar donde se puede "hacer el indio" con todos los adelantos de la vida moderna. Alojarse en un Wigwam Village cuesta 50 y 70 euros  y cada persona si quiere se puede llevar sus "propias plumas".

fotografia

fotografia

Sin duda esta es una opción de vacaciones que para los que tengan niños, estos lo pasaran en grande pues rememorar la vida natural de los antiguos pobladores  de Estados Unidos tiene un atractivo muy especial. En la actualidad hay varios "hoteles" de poblados indios, el de San Bernardino, el de Ariona, el de Kentucky que fue el primero que se contruyó entre otros varios. Frank redfort, el creador de estos campamentos es un entusiasta de la cultura de los indios y ya en 1933 construyo el Horse City, en Kentucky que era una gran tienda donde se podían ver reliquias y recuerdos de los indios americanos.

fotografia

Más tarde le surgió la idea de poner junto a la gran tienda que era muy visitada por turistas de otras ciudades, unas tiendas pequeñas para que estos pernoctaran y poco a poco fue gestando esta idea de los campamentos Wigwam Village que han resultado ser un gran atractivo para muchas personas que buscan nuevas emociones con unas vacaciones diferentes haciendo "haciendo el indio".

Vacaciones por un tubo "Tubo Hotel"

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: