mi escritorio

Vacaciones en Grecia

Grecia, oficialmente República Helénica, es un país soberano, miembro de la Unión Europea, un país en el que viven alrededor de once millones de habitantes que conforman una sociedad muy homogénea, donde la mayoría habla el idioma griego y practica el cristianismo ortodoxo.

Atenas es la capital, y es la ciudad más poblada del país, y otras ciudades como Salónica, El Pireo, Patras, Heraclión y Lárisa, son centros políticos, económicos y culturales a nivel regional.

mi escritorio

Vacaciones en Grecia, porque grecia cuenta con atributos que contribullen a unas vacaciones inolvidables.

Grecia es un destino perfecto para todo tipo de vacaciones, ya sea en familia, pareja o amigos. Todos los atractivos turísticos que puedas estar buscando, los encontrarás en estas islas, historia, hermosas playas, atractivos naturales, arqueología, gastronomía, estas vacaciones tu momentos perfectos te esperan en las Islas Griegas.

La pesca marítima griega es también excepcional, especialmente cuando puedes disfrutar a la hora de cenar de ese suculento pez que has pescado cocinado a la brasa desde un apartamento de vacaciones en Grecia.

mi escritorio

Si deseamos relajarnos podémos hacerlo en las increíblemente bellas playas de Grecia de fina arena y cristalinas aguas de los mares Egeo y Jónico.

Vacaciones en Grecia

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: