Al planear un viaje con niños viene bien tener en cuenta que en el lugar de destino existan algunas actividades de entretenimiento para los más pequeños. Así, para quienes tuvieran en mente una escapada a Nueva York para viajar con niños podrían elegir como fecha finales de febrero, ya que en estos días será la Kids Week.

 

Este evento está realizado por una serie de instituciones neoyorquinas que organizan diversas actividades relacionadas con la ciencia y el espacio, para hacer ver a los más pequeños, a través de un método entretenido, lo fascinante y divertida que puede ser la ciencia. El lugar que acoge este festival es el Intrepid Sea-Air-Space Museum’s, que lleva a cabo diferentes proyectos para niños de todas las edades.

 

Justo coincide quela fecha en la que se celebra este evento, que tendrá lugar del 19 al 27 de febrero, es cuando encontramos en nuestro buscador los más económicos entre los vuelos a Nueva York. Por ejemplo, para volar desde Barcelona entre el 21 y el 28 de febrero, pagaríamos 363,98 euros.

 

Esta sería la tarifa de ida y vuelta reservando a través de TravelGenio. Con el mismo operador, viajaríamos del 22 al 27 del mismo mes por un precio final de 373,45 euros ambos trayectos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: