Las vacaciones familiares  en Cádiz no te salen nada cara si te buscas un hotel con habitaciones familiares que esté bien de precio. Tal es el caso del Hotel Tryp La Caleta en Cádiz. Un hotel que tiene habitaciones de hasta cuatro camas.

La habitación que nos dieron a nosotros tenía dos grandes camas pegadas y una litera con dos camitas que ocuparon mis niñas. Estuvimos casi tan cómodos como en casa.

Yo no cambio las vacaciones familiares en un hotel por unas vacaciones en un piso de alquiler. En el apartamento lo tienes que hacer tú todo. En el hotel te lo dan todo hecho. Venían a limpiarnos la habitación todos los días, a poner toallas limpias, cambiar las sábanas, arreglar el televisor cuando se nos estropeó...

Por tener hasta teníamos unas maravillosas vistas al mar desde el gran ventanal de la habitación. En mi casa no hay vistas al mar. Y la conexión wi fi gratuita en todas las estancias del hotel iba como una moto: rápido rapidísimo, como a mí me gusta.

Si quieres gastar tu dinerito, lo tienes fácil. El Hotel Tryp La Caleta está en el paseo marítimo de Cádiz, una zona con muchas tiendas de marca y donde están los locales de ocio más de moda y a la moda de esta bonita ciudad andaluza. No te pierdas tus vacaciones familiares en un hotel donde te lo dan todo hecho.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: