Vacaciones en España

Vacaciones en España, son sinónimo de diversión para este verano, es justo olvidar el estrés del trabajo y relajarse.

Este destino te ofrece  infinidad de opciones con mucho encanto, puedes encontrar desde playa, aventura y marcha para todos los gustos y bolsillos, aquí te dejo algunas opciones, ¡tú decides!

1.-Si lo que buscas es la brisa del mar:

Málaga en la Costa del Sol muestra sus atractivos naturales y deportes acuáticos dignos de una escapada, y qué decir de las Baleares, son una oportunidad para observar el mundo submarino y tomar el sol del litoral Mediterráneo.

2.-Si prefieres recorridos en las grandes ciudades:

La capital Madrileña te ofrece paseos extraordinarios, obligadamente debes conocer el Palacio Real, la Puerta del Sol y el Museo del Prado y ni qué decir de visitar Barcelona en Cataluña que nos ofrece arquitectura inigualable como La Sagrada Familia, La Casa Batlló o El Parque Güell, así como una deliciosa gastronomía en los restaurantes de Port Vell.

3.-Si eres de los que viven al extremo:

Una aventura en lugares naturales te caerá bien, por lo que te recomendaré que visites Los Lagos de Covadonga en Cantabria, con exquisitos paisajes de montañas o la Sierra Tramontana al noroeste de Mallorca con sus actividades de senderismo y ciclismo para disfrutar del aire puro.

4.-Si lo tuyo es la vida nocturna:

La bella Ibiza con sus fiestas y discotecas es el lugar ideal.

Habrás notado que hay una diversidad de lugares esperándote para que disfrutes tus VACACIONES EN ESPAÑA.

¡Vámonos a recorrer este hermoso país!

allorca

playa Ibiza

Cantabria

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: