El Pajar de Pedraza es una nueva casa de alquiler para sus vacaciones en el entorno rural de Segovia. Alojamiento para 6 a 10 personas.

Se ha construido sobre un antiguo pajar, con 180 metros, fachada de piedra, zona de aparcamiento a la puerta, dos grandes balcones, tres habitaciones ( dos de matrimonio y una doble), dos salones (uno con chimenea abierta y otro cerrable a modo de alcoba), cocina independiente totalmente equipada de electrodomésticos y menaje (lavavajillas, lavadora, nevera, horno, microondas, tostadora, batidora, olla superapida, plancha y tabla, cafetera...), chimenea y patio con barbacoa (leña y carbón vegetal gratuito), tres baños (aseo, baño completo con bañera y baño completo con ducha), dos televisiones, dvd (películas), equipo de sonido, secador, juegos de mesa...

En definitiva todas las comodidades de hoy en día en un ambiente de ayer. Decoración rústica y entorno rural en la zona del parque natural de Sierra de Guadarrama, en el tranquilo pueblo de Santiuste de Pedraza.

Ideal para escapadas de fin de semana, puentes, vacaciones... para preocuparse sólo de disfrutar.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: