El segundo día de viaje, pasamos la mañana en la playa de Ses Salines, al sur de la isla, cerca del aeropuerto y pasando por el lado de las salinas que dan nombre a la playa. Llegamos a un parking en el que dejamos el coche y nos fuimos detrás de unos que pensábamos que sabían por donde iban. Error: estuvimos andando por una pista de tierra durante más de diez minutos, hasta que nos dimos cuenta que los de delante no sabían por donde iban. Lo mejor es que se había ido añadiendo gente detrás de nosotros y nadie sabia por donde se llegaba a la playa. Veíamos el mar, pero no por donde llegar a él y también la bandera del Chiringay, chiringuito gay que hay por allí cerca, en la playa dels Cavallets. Total, volvimos al parking y nos dimos cuenta que al lado del parking había una franja de pinos y detrás de ellos ya estaba la playa de Ses Salines. No hay ni cien metros del parking a la playa.

Ses Salines es una de las playas más conocidas de Ibiza, está cerrada por los pinos, como ya he comentado y es una playa muy larga. En esta playa solo con mirar al personal ya te entretienes: gente que se pasea exhibiéndose, gente dando masajes, los barquitos cerca, llenos de gente en la cubierta, etc. Dicen que va gente famosa, aunque nosotros no vimos a nadie conocido. El agua muy tranquila y transparente. Si quieres tranquilidad y tienes ganas de pasearte puedes andar hacia la torre de defensa que hay cerca. En la zona más alejada del bullicio, cerca de la torre suele haber gente haciendo nudismo.

Hay una serie de bares a lo largo de la playa, en los que una botellita de agua te cuesta un ojo de la cara. En la carretera, al final de la playa, hay bares algo más baratos, pero nosotros nos fuimos a comer a Ibiza, a un lugar que nos habían recomendado unos amigos: La Brasa (C/ Pere Sala,3). A mediodía está bien de precio, pero por la noche dicen que es bastante más caro. Tienen un jardín muy bonito lleno de plantas en el que comimos y en el que se estaba bastante tranquilo. Muy buena la carne a la parrilla y los postres, la mayoría caseros.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: