Unas vacaciones económicas en apartamentos de alquiler son la opción ideal para las familias, que permite disfrutar de unos días de descanso sin estar sometido a horarios, con total libertad y en cualquier destino turístico, gracias a la amplia oferta disponible en la actualidad.

En Internet podemos encontrar grandes ofertas, y precios muy reducidos, de apartamentos de alquiler para nuestras próximas vacaciones, si realizamos la reserva con antelación

Pierre Vacances, líder europeo en alquiler de vacaciones, dispone de más de 50.000 apartamentos en España, Francia y el resto de Europa, y cuenta con más de 2 millones de clientes.

Pero lo mejor es, sin duda, la excelente relación calidad-precio, inmejorable en sus ofertas para las próximas vacaciones de Semana Santa: Apartamentos junto al mar, con capacidad para cuatro personas, a partir de 300 euros por semana, en los mejores destinos turísticos de España.

Algunos de estos apartamentos se encuentran ubicados en complejos turísticos que ofrecen todos los servicios y comodidades:

- recepción 24 horas

- bar-cafetería

- ascensores para acceder directamente a la playa

- autoservicio de lavandería

- piscinas

- conexión inalámbrica a Internet

- pistas de tenis

- Spa,

- Club de niños...

En Pierre Vacances Resorts, podemos elegir entre más de 15 complejos peatonales, con actividades para niños y adultos, piscinas, campo de golf, y todos los más completos servicios para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia.

La amplia oferta de Pierre Vacances se completa con sus Vacaciones Temáticas: Para disfrutarlas en familia, en parques de atracciones, vacaciones de lujo y bienestar, esquí, snowboard, escapadas cortas...

En su web, www.pv-holidays.com, podemos consultar las ofertas para nuestras próximas vacaciones, que se renuevan constantemente, y planificarlas con antelación, para obtener unos precios más asequibles.

Vacaciones inolvidables al alcance de todos los bolsillos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: