fotogarfia

Original alternativa es la que ofrece Vagón Rural, un alojamiento especial y diferente. Son antiguos vagones de tren de la REMFE de la década de los años 50 que ya no estaban en uso y que se han rehabilitado y acondicionado para casas rurales donde pasar las vacaciones con un encanto diferente. Disponen de todo lo necesario para vivir una familia o una pareja ya que disponen de calefacción por si alguien hace las vacaciones en invierno.

fotogarfia

fotogarfia

Disponen de aire acondicionado, sala de estar con televisión, cocina equipada con bajilla, habitación con baño incorporado, mobiliario exterior en terraza, parcela privada con valla, etc. Situados estos vagones en plena huerta murciana, resultan ideales para una escapada de fin de semana o unas vacaciones en cualquier época del año.

fotogarfia

fotogarfia

El entorno es ideal y refrescante ya que los vagones se encuentran rodeados de árboles frutales como naranjos, higueras, plataneras, limoneros, aguacates, etc, y el lugar simula una antigua estación de tren. Alojarse en Vagón Rural permite escaparse para recorrer la huerta murciano o la ciudad de Murcia que tiene muchos monumentos por ver, o realizar una escapada nocturna a los muchos centros de ocio como discotecas o pubs.


Turismo rural para Semana Santa.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: