fotogarfia

Participar en granjas de cultivo orgánico supone una experiencia única donde se aprenden las técnicas para el cultivo que ya se encuentran en auge. Este tipo de voluntariado consiste en realizar labores de conservación y desarrollo de los cultivos, donde además se puede practicar idiomas ya que se encuentran en estas granjas y parques personas de todos los países del mundo. El voluntariado lo organizan diversas ONG´s que se dedican a la conservación de medio ambiente y la biodiversidad del planeta.

fotogarfia

fotogarfia

La red de voluntariado se encuentra en todo el mundo y se pueden elegir países de África, Asia, Sudamérica, Europa, etc. Los trabajos que se realizan en parques y granjas ofrecen formación sobre la marcha en unas jornadas de 4 a 6 horas y a cambio se ofrece  alojamiento y comida. Estas pueden ser una vacaciones diferentes donde ofrecen ser solidario y conocer personas con las mismas inquietudes y lo mas importante de todos, aportar un granito de arena para contribuír a tener un mundo mucho más sostenible.

fotogarfia

fotogarfia

En la red de voluntariado http://www.wwoof.net se puede encontrar toda la información de los lugares y países a los que se puede viajar así como las condiciones que se necesita, También hay otro tipo de voluntariado para contribuír a la ayuda de países en desarrollo colaborando con niños y otras actividades donde se requieren médicos, educadores, enfermeros, etc.  

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: