Si no sabes a donde ir en estas vacaciones de Semana Santa 2011una ruta que puedes seguir es la ciudad de Aguascalientes. La fecha de semana santa es del 17 al 24 de abril, justo los días en que comienza la actividad de feria en Aguascalientes.

Si deseas viajar a Aguascalientes es un destino idóneo porque además de despejarte de tu rutina laboral puedes conocer esta ciudad, los lugares turísticos que ofrece y asistir a us Feria de San Marcos que es una de las mejores de todo el país.

Existe un lugar en Aguascalientes al que puedes visitar el Cristo Roto, se encuentra a muy pocos minutos de la ciudad,se encuentra en San José de la Isla, hay una gran lagoen elq ue te puedes trasladar en bote al Cristo Roto, hay esquí acuático y puedes comer un delicioso pescado a la orilla del lago.

En Aguascalientes también puedes asisitir a los diversos museos que hay, por ejemplo al Descubre donde además puedes disfrutar de un video que proyecten en el domo que se encuentra ahí.

Puedes darte un paseo e ir de shopping a cualquier centro comercial, existen muchos y puedes encontrar lo que buscas.

Caminar por el centro de la ciudad también lo puedes hacer, conocer la catedral, el jardín San Marcos y las instalaciones de la Feria.

Felices Vacaciones de Semana Santa 2011

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: