mi escritorio

Las Vacaciones de comedores sociales o con comedores sociales incorporados, es posible, es más son las únicas vacaciones que se podrán permitir los trabajadores y la llamada clase media que ahora no se sabe quienes son ya que Celia Villalobos dice que ella es de la clase social media, una pasada, los ricos son clase media y los pobres son unos muertos de hambre, por lo tanto nos queda, los muy ricos que son más ricos que nunca, los ricos de clase media y de ahí, damos un salto a los muertos de hambre.

Puestas las cosas así, solo nos queda hacer vacaciones de o con comedores sociales, por que si trabajar es ahora no tener trabajo y eso es un trabajo enorme, para descansar del no trabajar, nos haremos unas suculentas vacaciones de comedores sociales.

mi escritorio

Las vacaciones de comedores sociales son posibles, lo difícil sera al transporte, que tendremos que hacerlo a dedos, y es por lo que veremos un listado de domicilios o direcciones de los comedores sociales que hay en España.

Para unas buenas vacaciones de comedores sociales, también sera necesario un mapa que nos indiquen las ciudades donde hay  comedores sociales, así para dar con ellos, solo hace falta preguntar a cualquier muerto de hambre que veas, que serán millones y !Alaaaaa! a vivir las vacaciones de tu vida, una maravillosas vacaciones de comedores sociales, y no sueñes en un hotel de lujo, el lujo sera el banco, me refiero a el banco del parque donde puedas esperar las horas de la apertura de los fantásticos, los maravillosos comedores sociales, el sueño de el españolito que un día tubo trabajo y dignidad.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: