fotografia

Los alemanes y británicos eligen España para las vacaciones desde hace muchos años, incluso muchos de ellos disponen en este país de una segunda vivienda para disfrutar del clima y el sol que no tienen en su país de origen. La web de viajes británica Lowcostholidays recomienda a España como destino más barato de Europa con precios de un 40% más económicos que en años anteriores. Canarias sigue siendo uno de los destinos más solicitados por los ingleses y "el todo incluido" ya está experimentando un aumento considerable de reservas.

fotografia

fotografia

Las previsiones para las vacaciones de este año son inmejorables y se esperan una gran cantidad de turistas tanto de Alemania y Reino Unido como de Francia., que prefieren visitar España, antes que Grécia, Turquía o Egípto. Los últimos datos demuestran que el turista europeo prefiere la seguridad y esto beneficia mucho a España. También las buenas playas influyen mucho en la elección de españa como destino vacacional ya que de las diez mejores playas de Europa, cinco son españolas. Benidorm (Alicante), Playa del Inglés (Gran Canaria), Puerto del Carmen (Lanzarote) Port Alcudia (Mallorca) y Correlejo (Fuenteventura). Estas cinco playas han sido seleccionadas en la última edición de los premios Travellers´Destinos de Playa 2012, organizados por la página web de viajes TripAdvisor.

fotografia

fotografia

En la Costa del Sol, los precios son mas bajos que en Turquía donde son un 60% más caros así como también resultan más caros los destinos de Cancún, Singapur o Costa Rica. Otro lugar poco explorado por el turismo son las costas de Asturias donde se pueden encontrar playas de naturaleza virgen, playas de arena límpia y fina junto a paisajes montañosos con valles que llegan cai hasta el mar, puertos pesqueros y deportivos donde se puede disfrutar de aventuras desde que sale el sol.

fotografia

fotografia

Asturias es además una tierra de rica y variada gastronomía, regada con  la sidra con  Denominación de Origen que no deja indiferente a nadie. También las costas de  Cataluña (Costa Brava) ofrece además de unos precios asequibles, mas de 200 kilómetros de playas donde se pueden encontrar centros turísticos y lujosas residencias pero también pueblos marineros y calas de aguas transparentes y sorprendente belleza. 

fotografia

fotografia

Estos paisajes de la Costa Brava de salvaje belleza fueron los que atrajo a los artistas de renombre como Pablo Picasso, Joan Miró, Federico García Lorca, etc. Pero sin duda el más célebre fue Salvador Dalí que tenía su residencia en el pueblo pesquero de Cadaqués donde se puede completar unas felices vacaciones visitando la Casa Museo y el taller del artista, así como otros museos que ofrece este incomparable lugar.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: