LAS VACACIONES DE ELLOS (relato corto)

Era un día hermoso, más brillante que una hermosa gema. Los pájaros inundaban todo con sus trinos, mismos que le daban un aire aún más alegre al lugar. Lejos había quedado el recordó de los días de invierno, cuando todo lucía congelado y carente de vida.

Queriendo aprovechar a los máximo un día tan bello, un grupo de jóvenes conducían a toda velocidad rumbo a la playa. Las vacaciones apenas acababan de empezar, y sin embargo, ellos no tenían tiempo que perder. Ellos tenían que actuar lo más pronto posible si querían olvidarse por unos días de la exigente vida escolar. El sol, y las largas noches bajo las estrellas los llamaban con atrayentes voces, dignas de cualquier sirena. Las tersas pieles pronto se impregnarían con el aroma fresco de la brisa marina. La playa los llamaba a liberarse por unos días…. Unas vacaciones geniales estaban a punto de empezar.

Su juventud, sus vacaciones

Después de las vacaciones, ellos ya tendrían una vida entera para transformarse en un grupo de adultos “serios”, de esos con caras y espíritus igualmente grises. Pero, ¿qué caso tenía preocuparse por el mañana? Hoy, ellos eran jóvenes, con un brillante futuro enfrente de ellos. Así, que lo mejor que podían hacer era disfrutar de sus vacaciones al máximo. El día de mañana, cuando sus apretadas agendas los dejaran confinados a una fría oficina por varios años, el recuerdo de esas excepcionales vacaciones les alegraría la vida. Ni el pero delos huracanes, ni la más feroz tormenta, lograrían arrancarles los bellos recuerdos de ese largo viaje por carretera Aunque los demás lles dijeran irresponsables por su pequeña escapada, a ellos no les importaba la opinión de los demás. Ellos sabían que se merecían un pequeño descanso después de esforzarse a diario en la escuela… Además, si ellos no aprovechaban esa oportunidad para celebrar su juventud, nadie lo haría por ellos. Era su tiempo para ser felices.

Vacaciones: una aventura los esperaba

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: