mi escritorio

Unas Vacaciones

Se denominan vacaciones o vacación a los días dentro de un año en que personas que trabajan o estudian utilizan ese tiempo libre para hacer los quehaceres de la casa !Como! ¿Descansar trabajando? algo falla, o realizar actividades de ocio (Esto ya suena mejor) en un período determinado de 7 semanas !Como 7 semanas!, incluyendo cinco a este descanso ¿Un mes y un semana?, Pero ¿De que país hablamos?, exceptuando feriados denominado por fiestas nacionales, tales como Navidad o días representativos de una nación como la celebración de su independencia. (Pero esto es la gloria) ¿Donde esta ese país de maravilla, en la tierra desde luego no ¿En que planeta? ahora entiendo que algunos se están preparando para viajar a otro planeta sin billete de vuelta. Quiero saber donde están las oficinas.

Parece ser que las vacaciones existe principalmente para prevenir el estrés u otras patologías, además de según el criterio del estado o gobierno local, Si estas pensando en España, lo tienes claro, aquí solo tienen vacaciones los políticos y los corruptos que en mucho de los casos van emparejados o son los mismo, el caso es que esto se entiende que es para incrementar la productividad en el resto del año. Lo malo es cuando te contratan por dos horas a la semana, que si no tienes para comer, mal veo que te llegue para las vacaciones.

Había un tiempo que.........

Existen generalmente dos tipos de vacaciones, las vacaciones de un trabajador o estudiante. Estas vacaciones corresponden legalmente.

Y colorín colorado, las vacaciones se han terminado

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: