Las vacaciones tendrían que ser un bien para todos sin que para esto hubiera que pertenecer a un gremio de predilectos aunque ahora en tiempo de crisis son pocos los que se pueden permitir.

Las vacaciones se suelen tomar para salir de la monotonía de un trabajo, cosa que ahora no hay, o de estudios, cosa que no se puede por que la ruina de los padres es total y no es que yo lo diga, están ahí las estadísticas y las noticias de cada día.

Unas vacaciones no han de ser el martirio de unos familiares que son torturados y chantajeados por unos familiares que te llegan, en la mayoría de los casos son bastante mal educados y de ahí que terminan con enfados y si eso son vacaciones yo soy el rey de la jungla.

mi escritorio

Tal vez la mejor forma de disfrutar de las vacaciones sería tomarlas en breves períodos, varias veces en el año. Sufriríamos menos trastarnos y perturbaciones mentales y físicas si tomáramos nuestras vacaciones en lapsos cortos y frecuentes. Vacaciones breves y reiteradas proporcionan una especie de cura o convalecencia natural.

Son muchas las personas que argumentan que consideran indispensable la soledad, y el tranquilo aislamiento que pueden brindarles las vacaciones, arrancándolas de la barahúnda de las ciudades.

Las vacaciones son un medio excelente para superar la ansiedad y dejar atrás tensiones estresantes. Para ello, el destino que se elija, para el período, debe ser adecuado. Hoy estamos en los inicios del siglo XXI. Hace un siglo los médicos escogían cuidadosamente las vacaciones para sus pacientes, tal vez como en general se hace con los medicamentos.

Muchos piensan que las vacaciones, conceptualmente, están identificadas con un largo viaje. Tal vez no aciertan a encontrar el camino para practicarla en casa en el curso de la vida de todos los días.

Pero claro, unas buenas vacaciones bien planeadas suelen tener más éxito y para eso lo mejor es entrar online en sitios que nos puedan proporcionar ofertas viajes, hoteles todo incluido, paquetes vacacionales, en fin, ofertas vacacionales que se adapten a nuestro presupuesto y necesidades.

Hacer vacaciones es un derecho al que algunos piensan que es un lujo y no una necesidad.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: