mi escritorio

Una vaca un surtidor para tu coche, o lo que es lo mismo, los gases del ganado vacuno pueden alimentar el motor de un coche.

mi escritorio

Parece una broma, pero también lo parecía el que se pudiera cargar un móvil tablet con orina, y es que la ciencia no para de buscar nuevas formas de poder hacer útil aquellas cosas o materias que han de estar por narices y dejar a un lado los gases fósiles que tanto están dañando nuestro planeta, plantas y seres vivos, entre ellos nosotros mismo. 

mi escritorio

Una vaca un surtidor para tu coche, es una manera muy tosca de tocar el tema, ya que la cuestión es muy real, ya que una vaca emite aproximadamente 300 litros de metano por día, y según los científicos, esto puede ser utilizados para poner en funcionamiento una nevera de 100 litros de capacidad a una temperatura de entre dos y seis grados durante todo un día, aseguran los investigadores, que han logrado recolectar, purificar y comprimir los gases que emiten los bovinos para utilizarlos como fuente energética alternativa, y se cree que hasta un coche podría funcionar con este biocombustible. Suponemos que no sera llevando una vaca en el maletero del coche.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: