Uviway es una red social sobre videojuegos, dirigida a los aficionados al ocio interactivo virtual de todo el mundo.

Se trata de un ambicioso proyecto, pues Uviway, además de reunir a jugadores de todo el mundo, aspira a convertirse en una plataforma mundial que agrupe a todos los profesionales del ocio digital interactivo. Promoviendo contactos en la red, y eliminando costes de intermediarios, Uviway, además de red social especializada en videojuegos, pasará a convertirse en un punto de venta a nivel mundial con precios más competitivos, gracias a las negociaciones que mantiene con las más importantes compañías del sector.

Uviway es un claro ejemplo de las llamadas redes verticales: webs sociales especializadas en un determinado sector.

Su modelo de negocio se basa en establecer acuerdos con los partners, a los que se redirecciona tráfico, a diferencia del sistema utilizado por las grandes redes sociales horizontales, como Facebook, basados únicamente en la publicidad, que no ha resultado tan rentable como cabía esperar de unas comunidades con tan alto número de usuarios.

Este nuevo sistema de publicidad, junto a los ingresos generados por las ventas y la apuesta por la cooperación con los grandes fabricantes y profesionales del sector del videojuego, hacen prever un brillante futuro a este ambicioso proyecto, que apuesta también por la investigación a través de la colaboración entre universidades, empresas y estudiantes para compartir conocimientos. 

Cuenta, además, con un foro de captación de talento por parte de las más importantes compañías de videojuego y tecnología del mundo.

El futuro de las redes sociales, según los expertos, está en la especialización. Uviway puede convertirse, muy pronto, en el punto de encuentro de millones de aficionados a los videojuegos de todo el mundo, que, además de compartir su afición, organizar torneos y estar informados sobre las últimas novedades del sector, podrán beneficiarse de unos precios más asequibles en las compras on-line.

Uviway ofrece valiosas herramientas para profesionales y aficionados al videojuego y a la tecnología. Es un gran proyecto que cuenta, a priori, con millones de aficionados en todo el mundo.

Los amantes del videojuego y la tecnología ya tienen su red social.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: