Construcción de blogs sobre un tema específico con el fin de hacer dinero en línea con la publicidad y los programas de afiliados es muy de moda. Aunque la idea de hacer dinero fácil con los sitios en línea a los términos y los proyectos que necesitan de poco mantenimiento y atención, crear varios blogs sobre diversos temas, puede ser rentable, pero hacer un montón de trabajo. Pero con la ayuda de Alertas de Google, puede llegar a ser más fácil y pierden menos tiempo buscando contenido.

 

Entiendo que puedo decirles que ellos pueden crear blogs, casi mini-sitios, donde la constante actualización no es necesaria y los motores de búsqueda de atraer visitantes. Estoy de acuerdo, y si los blogs están bien optimizados para las palabras clave. Pero también sabemos que los visitantes procedentes de los motores de búsqueda suele convertir así en Google Adsen, como son los visitantes habituales de nuestros blogs que convierten los mejores programas de afiliados. Hay disponibles muchos programas de afiliados y para mí, son mucho más valiosas que Google Adsense. La venta o llevar a un programa de afiliados da valores muy por encima de Google Adsense y puede desencadenar nuestras ganancias.

 

Si actualizamos nuestros blogs, en vez de mini-sitios con algunos puestos, hemos aumentado de manera exponencial la capacidad de ganar dinero en línea.

 

Construcción y mantenimiento de varios blogs se actualiza bastante laborioso y nos lleva mucho tiempo. Escribir un buen puesto o noticias puede llevar un buen rato. Normalmente es necesario a los datos de la investigación, establecer los hechos y encontrar las imágenes. Por otra parte, dominar varias temáticas y nichos de mercado no es fácil y también nos ha costado tiempo. Y si creamos varios blogs, muchos serán los temas que dominan el fondo y estamos todavía en desarrollo. Esto no significa que no es difícil crear material de calidad.

 

Cuando se domina un tema, es porque realmente somos fans de algo como esto es un tema o actividad que llevamos a cabo. Y con este diario los sitios de fácil lectura y revistas, miramos las noticias y saber dónde encontrar la información, hablar con amigos, asistir a foros, etc. Pero si tenemos 10 blogs sobre distintos temas, perderíamos tiempo para leer y buscar noticias e información serían inmensas and"d que no hay tiempo para actualizarlos.

 

Tengo varios blogs sobre diversos temas. Algunos de dominó, gusto, y me siguen. Otros son sólo los productos que uso, pero no necesariamente dominan todo. Otros son sólo existentes. Por otra parte, yo trabajo de 8 a 18h me toma mucho tiempo. Aunque se puede leer algunos sitios y tienen ideas durante el día, cuando llego a casa ya sé lo que escribo.

 

Algunos de estos blogs ya tienen una estructura y un texto sobre los productos y temas, pero con actualizaciones y noticias del mercado, eventualmente conseguir más visitantes y ganar lectores habituales.

 

Y aquí, finalmente, llega el Alertas de Google. Como nos dimos cuenta, después de su introducción, uso alertas de Google para mantenerse al corriente de las noticias y actualizaciones sobre estos temas.

 

Alertas de Google es una herramienta de Google que nos permite recibir información sobre nuevos acontecimientos y cambios en uno (o varios) palabra (s) por correo electrónico. Supongamos que queremos conocer nuevos casos de Wordpress. Como sabemos Google está constantemente "escanear" en la web y en caso de una actualización o un nuevo texto sobre la palabra de Wordpress, nos envía una alerta.

 

Soy capaz de leer los correos electrónicos en el teléfono y las notificaciones, respectivamente, Alertas de Google. En su casa, justo antes leer las noticias o la información, que no pocas búsquedas más rápidas (a veces Alertas de Google escoger la fuente original) y escribir mi texto. A veces se tarda 10 a 15 minutos, por no hablar de las horas (o más) que un post como este podría adoptar.

 

Uso de las alertas de Google?

 

Para utilizar esta herramienta usted no necesita cuenta de Google, aunque es aconsejable, ya que facilita la gestión de las alertas. Para utilizar las Alertas de Google acaba de ir a la página principal de Google, acerca de Google y las herramientas y servicios de Google. Al elegir Alertas o alertas aparecerán en una página con una caja igual a la de la foto de llenar la caja tenemos varias opciones:

 

Términos de la búsqueda - simplemente escriba las palabras clave que desee. Es como en la búsqueda de Google. Si usamos una expresión en lugar de una sola palabra (común en la actualidad), como Internet móvil, crear una alerta de "Internet móvil" y otro para Internet móvil, ya que los resultados serán diferentes. En este caso el Internet móvil es capaz de dar muchos resultados interesantes, ya que enviará a todos los nuevos casos con las dos palabras que no siguen necesariamente el texto.

 

Tipo / Type - aquí puede elegir sólo las noticias, blogs, web, la comprensión, videos y grupos. Por lo general elegir amplio ya que cubre todo.

 

¿Con qué frecuencia - en este caso es, ¿cuántas veces y puede elegir en la que Google tiene una nueva ocurrencia, una vez al día o una vez a la semana.

 

Entregar a / entrega - se puede elegir si desea recibir por correo electrónico o los piensos. Puedo utilizar el correo electrónico.

 

Alertas de Google no recoger todo

 

Tenemos que llamar la atención y no esperar que las alertas de Google elige a todos los de Internet móvil nuevo o Wordpress, ya que hay varias maneras de hablar de estas cuestiones. Una cosa que he notado es que Google envía alertas y actualizaciones de los sitios que busca constantemente y que "piensa" que se actualizan periódicamente. A los pocos días recibí una instancia de una noticia publicada en la rana en un estudio, pero no se ha producido el estudio publicado días antes.

 

Con esto quiero decir que siempre tenemos, de vez en cuando, buscar nueva información y noticias sobre los temas de nuestros sitios. Debido a que no pierdan nada!

 

Han estado usando las Alertas de Google? y para este fin?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: