La Usura es legal...

¿Conoces acerca del origen del dinero, y de cómo ocurrieron los cambios desde que se usaba el oro hasta los billetes de papel, cheques y tarjetas de crédito?, es más... ¿Sabías que cuanto más crédito se solicita a un banco más dinero inexistente se crea y así se aumenta la deuda de un país?... ¿Nunca te preguntaste por qué JAMAS en las escuelas y colegios se enseña el origen del mismo?

Partes destacables del documental:

-El proceso a través del cual los bancos crean dinero es tan simple que la mente lo rechaza. John Kenneth Galbraith

-Quien crea que el crecimiento exponencial puede continuar para siempre en un mundo finito es o un loco o un economista. Kenneth Boulding, economista.

-Quien controle el volumen de dinero en nuestro país es el amo absoluto de toda la industria y comercio... y cuando te das cuenta que el sistema entero es tan fácil de controlar de una u otra manera por unos pocos hombres poderosos en la cima, no necesitarás que te expliquen cómo se originan los períodos de inflación y depresión. James Garfield.

-Estamos agradecidos con el Washington post, el New york times, la revista Times y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y respetado las promesas de discreción por casi 40 años. Habría sido imposible para nosotros desarrollar un plan para el mundo si hubiésemos tenido que lidiar con las brillantes luces de la opinión publica durante esos años. Pero el mundo es ahora más sofisticado y está más preparado para marchar hacia un gobierno mundial. La soberanía supra-nacional de una elite intelectual y banqueros mundiales es cláramente preferible a la autodeterminación nacional practicada en las centurias pasadas. David Rockefeller, reunión de la comisión trilateral, Junio de 1991.


No necesitas tener ningún conocimiento previo para aprender más con este mini-curso de dinero, deuda, préstamos, bancos, usura,... bueno..., ¿qué estás esperando para descubrir mucho más en el documental? DINERO COMO DEUDA.

Recomendación: mira el video mas de una vez y toma algunas notas para sacarle mas provecho.


SI CONCUERDAS EN QUE TE FUE UTIL A TI, TAL VEZ PODRIAS... COMPARTIRLO CON TODO EL MUNDO!.


Ficha técnica:

Título original: Money as Debt

Director: Paul Grignon

Guión: Paul Grignon

Música: Paul Grignon

Duración: 46m

Nacionalidad: USA

Año: 2006


Se puede ver online en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=31SMvlD40B4&feature=player_embedded

NOTA: La traducción del idioma inglés al español es del autor o el compilador del video -no es mía-. Aclaración para evitar comentarios sobre si está bien o mal traducido cierta parte o contenido o y ¿quién lo hizo?.

 

gobierno


Si te gustó esta primera parte, ¿aguantaste todo el tiempo?... Bueno, luego de un refrigerio u otro día tal vez puedas seguir con la segunda parte traducida también al español y que dejo aquí para vuestra consideración.

El dinero es deuda II (1)

El dinero es deuda II (2)

El dinero es deuda II (3)

El dinero es deuda II (4)

El dinero es deuda II (5)

El dinero es deuda II (6)   

 

Autor: Reempleo
Feha de producción 6/Ago/2011
Tiempo de edición: 2 horas!

 

Otros goos' que podrían interesarte:


La plataforma de Artigoo está diseñada para que tanto usuarios, sin muchos conocimientos sobre internet, como usuarios avanzados, puedan beneficiarse escribiendo sobre sus temas favoritos. Escribe y Comparte con los demás: recetas, manuales, opiniones personales... Las posibilidades son infinitas... Recibe visitas y comentarios a todos tus goo's. Forma parte ya de la comunidad de artigoo.com. Si te gustaría Darte de Alta es Gratis!!!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: