Los bolsos bandoleras tiene diferentes estilos de uso, la puedes llevar en el hombro, cruzadas o sin cruzar, ¿cierto?

Pero en la futura temporada Otoño-invierno 2017-2018 se está estableciendo un nuevo estilo de uso en los bolsos bandoleras. Si ponemos atención en las colecciones Crucero que empezó hace muy poco, observamos que las modelos usan los bolsos bandoleras en un estilo muy diferente al que solíamos hacer. ¿Estamos frente a un nuevo estilo en bolsos bandoleras?

Firmas de la moda como Prada, Burberry Prosum, Miu Miu, victoria Beckham, Stella McCanrtney, Elie Saab y otros, han sorprendido en la colección Crucero 2017-2018. Las marcas de la moda nos ofreces propuestas para la futura temporada Otoño-Invierno 2017-20168y otras van mucho más lejos con una colección para Primavera 2018. Los estilos son bellos e inspiradores, también tienen el toque de originalidad de cada diseñador.

Pero vamos parando, que en este post no venimos hablar de las prendas mostrada en la colección Crucero 2016-2017, sino del estilo de uso de un complemento tan importante para nuestro look y me refiero al bolso.

Crucero: Bolsos Bandoleras

En cada colección observamos diferentes nuevos estilos y otros vuelven con la moda retro, pero también está presente el estilo de uso de cada prenda. En este caso, os hablaré del clásico bolso bandolera que todas la usamos en el hombro cruzada o sin cruzar, pero la colección Crucero nos muestra otra forma de utilizarla.

En toda la colección observamos a las bellas modelos utilizar el bolso bandolera en la mano y con el asa doblada. Chloé, Fendi, Alexander Wang, Altuzarra, Thakoon y Michael Kors están de acuerdo que esta es la manera correcta al utilizar el bolso bandolera. ¿Tú qué opinas?

 

Yo lo prefiero en el hombro sin cruzar, ya que pienso que el asa o correa del bolso obstruye la vista de mi blusa u otra prenda.

¿Cómo usas tu los bolsos bandolera?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: