Si eres de las personas que ha probado infinidades de dietas, sin obtener resultados o eres de las que no puede sostenerlas en el tiempo, probablemente no hayas probado acai  berry  para bajar de peso.


Miles de personas en todo el mundo ya probaron este alimento en sus dietas obteniendo resultados fantásticos, debido a sus propiedades tanto para la pérdida de peso como para la salud en general.


Acai es una  fruta que se encuentra en las palmeras que crecen en países como Brasil, Venezuela y Colombia. Desde hace cientos de años los nativos de estos países han  aprovechado las bayas de acai, dándole distintos usos, tanto para prevenir enfermedades como para incrementar la energía y bajar de peso.


Seguro te estarás preguntando cúal es el gran secreto de esta fruta y por qué la prensa mundial la llama  el “super  alimento”. La respuesta está sencillamente en sus propiedades.


Acai berry cuenta con innumerables beneficios para nuestra salud.  A continuación listaré algunos de ellos:

 

  • Acelera el metabolismo: Ayuda a nuestro organismo para que pueda quemar grasas  con más facilidad.  Este es el motivo principal por el cual  es acai berry está especialmente indicado para bajar de peso.
  • suprime la ansiedad: Aporta gran cantidad de serotonina que es la sustancia de nuestro cerebro encargada de suprimir la ansiedad .
  • Regula el apetito: Al suprimir la ansiedad y acelerar el metabolismo impide que comamos de más, favoreciendo de esta manera la pérdida de peso.
  • Es anti-envejecimiento: Debido a que acai berry está compuesto por antocianinos que a su vez contienen antioxidantes . Éstos son los encargados de combatir a los radicales libres que son los principales causantes del envejecimiento de nuestras células.
  • Aporta  energía: Se  considera al acai berry  además, idóneo para los deportistas, ya que este alimento es naturalmente una fuente de energía. Esto también ayuda  a  las personas que quieren bajar de peso, evitando el cansancio y la sensación de desgano  al momento de estar haciendo una dieta.
  • Aumenta el colesterol ”bueno” : Aumenta el nivel en sangre del HLD
  • Disminuye  el colesterol “malo”: Disminuye el nivel en sangre del LDL
  • Combate el stress: Brinda una sensación de relax a nuestro cerebro, previniendo de esta manera el stress.
  • Aporta vitaminas y minerales: Acai berry te aporta vitaminas A, B, C, D Y E y los minerales Potasio, Magnesio, Cobre , Zinc y Calcio.  Este aporte es esencial para nuestro organismo más aún cuando hacemos una dieta.

 

Es Acai Berry para bajar de peso la mejor elección a la hora de priorizar nuestra salud. Además de asegurarte  evitar el temido “efecto rebote”, haciendo que esos kilos  de más no vuelvan  y pudiendo mantenerte en tu peso ideal, lejos de la preocupación para siempre.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: