mi escritorio

Uruguay estaba poblado por los pueblos originarios principalmente Charrúas además de Guenoas, Minuanes, Bohanes, Arachanes y Chanáes. Existía además el pueblo de los Yaros que pertenecía a los yés mestizados o aculturados con los Charrúas. Esto no dice que Uruguay es un pueblo reconciliado y acto para alojar visitantes de todo el mundo que quieran vivir la aventura de unas vacaciones llenas de emociones y encanto naturales. Solo has de echar un vistazo a sus vídeos para que te hagas una idea de lo que te vas a encontrar y disfrutar.

Uruguay, es un país de América del Sur, miembro de la UNASUR, situado en la parte oriental del Cono Sur americano. Uruguay es un país a visitar y disfrutar de cientos de cualidades como, playas, monumentos, historia, museos y delicias del mar, entre otras muchas cosas.

Uruguay es el único país sudamericano que se encuentra íntegramente en la zona templada. lo que hace las delicias de veraneantes ansiosos de playas y de mar con aguas limpias y transparente.

La República Oriental del Uruguay es un Estado unitario democrático, de carácter presidencialista. Su gobierno se divide en tres poderes independientes, el poder ejecutivo, el poder legislativo y el poder judicial.

Uruguay tradicionalmente ha tenido fuertes vínculos políticos y culturales con sus vecinos y Europa.

Con la globalización y los problemas económicos regionales, sus vínculos con Norteamérica se han fortalecido. Uruguay es un firme defensor de la democracia constitucional, pluralismo político y las libertades individuales.

Uruguay pertenece al Mercosur, una persona jurídica de derecho internacional integrada también por Argentina, Brasil, Paraguay, como miembros plenos.

El relieve está vinculado en la parte sur a las tierras pampeanas y está constituido por vastas llanuras onduladas y surcadas por colinas de escasa elevación llamadas cuchillas.

Las existencias de puma, carpincho y ñandú se redujeron drásticamente por la caza intensiva y en este momento son especies protegidas.

Uruguay cuenta con la segunda mayor colonia de lobos marinos del mundo, la mayor parte de ellos en la Isla de Lobos, cerca de Punta del Este. También hay ballenas y delfines.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: