Diego Lugano, capitán de la Selección Uruguaya, piensa que si bien el grupo de Uruguay en la próxima Copa Mundial FIFA de Sudáfrica 2010 es difícil, la Celeste tiene chances de pasar a octavos.

El zaguero de 29 años, actualmente en Fenerbahce de Turquía, piensa que el grupo A "es tan complicado como posible y ninguna de esas selecciones es más que Uruguay. Estoy seguro que rendiremos en buen nivel en el Mundial y será una serie pareja".

Con 37 partidos en la selección y tres goles muy importantes convertidos, frente Argentina en Buenos Aires, Paraguay en Montevideo y Costa Rica de visitante por el repechaje, la Tota fue baja en el amistoso jugado el pasado 3 de marzo en oportunidad de la fecha FIFA, donde Uruguay venció a Suiza, producto de una serie de lesiones que viene sufriendo en los últimos meses. Así mismo, el jugador se hizo presente en Zurich y permaneció en el banco de suplentes alentando a sus compañeros.

Será el primer mundial para quien desde hace relativamente poco tiempo es capitán del combinado. A pesar de la juventud con la que le tocó afrontar este papel, es un buen sustituto de Paolo Montero.

www.deportivos.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: