Uruguay se acerca al mundial tras golear a Jordania

Uruguay se acerca al mundial tras golear a Jordania, el peso de sus jugadores y de su camiseta sí que es imponente, si señores la celeste vapuleo al cuadro asiático sin despeinarse y esta prácticamente clasificado al Mundial Brasil 2014. Ni el mas hincha oriental se imaginaba que los uruguayos tendrían la llave más factible, el partido de vuelta debe ser solo un trámite ya que con nivel mostrado por los jordanos no supera la preocupación.

Los jordanos como era de esperarse comenzaròn con todo en busca de la victoria, pero su mediocampo y la defensa dejaron falencias que los uruguayos aprovecharon con arremetidas de sus laterales que crearon zozobra en el área jordano. Los goles orientales fueron de Stuani, Lodeiro, Rodríguez, Maxi Pereira y Cavani que prácticamente sellaron esta llave.

El delantero del PSG, Edinson Cavani, considera que hicieron el desgaste para llevarse esta victoria a casa. "Hicimos todo para merecer la victoria. Estamos muy felices y sabemos que nos queda un paso complicado, que trataremos de dar para poder llegar a ese sueño que para nosotros es lo más importante", declaro el goleador uruguayo.

Como se presagiaba el favorito obtuvo la victoria, por el nivel mostrado los orientales merecen jugar este Mundial por su jerarquía de sus jugadores y por ese gran grupo que se maneja.

Acá te brindamos los goles del Jordania 0 Uruguay 5

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: