biodegradable

LAS URNAS BIODEGRADABLES 

LAS NUEVAS TENDENCIAS DE LAS URNAS BIODEGRADABLES

LAS URNAS BIODEGRADABLE O ECOLÓGICAS: Las nuevas tendencias de enterrar a nuestros seres queridos están cambiando gracias a la reeducación ideológica de cuidar de nuestro medio ambiente. Ante la necesidad de cuidar nuestro entorno, así como la falta de tiempo de visitar a nuestros seres queridos en los cementerios lejanos, así como lo costoso que resulta ser un entierro tradicional, surgió una nueva opción. Esta tendencia nueva si divide en dos opciones distintas:

A) EL ENTIERRO EN EL MAR:

Cada vez más personas desean que sus cenizas sean echadas al mar. Por razones ecológicas, había que dispersar las cenizas directamente sobre el agua, ya que las urnas fabricadas por el método tradicional para guardar al fallecido en el hogar no servían para ser echadas al mar. Sin embargo, para cumplir con el último deseo de los familiares, comenzaron a fabricarse y comercializarse unas urnas biodegradables y ecológicamente compatibles para descender las cenizas directamente con la urna al mar. Estas urnas fabricadas de arena y sal se van disolviendo lentamente una vez lleguen en contacto con el agua del mar. Ello le da una mayor estética al entierro por mar.

B) EL ENTIERRO ECOLÓGICO CREAND VIDA:

Surgieron también las urnas biodegradables o ecológicos para los entierros en tierra firma. Se trata de mezclar las cenizas de nuestro ser querido con un poco de tierra y una semilla para plantar un árbol. Esta forma de entierro creando otra forma de vida a partir de nuestro familiar encierra un valor sentimental y psicológico, ya que sus restos, a parte de que descansan en paz, formarán parte de una nueva forma de vida, el árbol. Esta planta recibirá otro valor añadido, ya que nos podemos hacer la idea de que el ser querido nos observará desde lo alto del árbol y, aunque de otra forma, seguirá presente en nuestra vida.

LAS URNAS BIODEGRADABLES O ECOLÓGICAS ya se han hecho un hueco en la sociedad y son cada vez más solicitadas ante la necesidad de una ideología adaptada a la ecología.

biodegradable

biodegradable

biodegradable

biodegradable

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: