URBAN RIVALS: EL MEJOR JUEGO ONLINE

En internet son muchas las opciones que podemos encontrar para pasar el rato. Una de ellas es sin duda el juego online. La oferta de juego online es muy variada, ya que hay desde juegos para pasar unos minutos hasta juegos que requieren mucho tiempo. Sin embargo encontrar un juego gratis no es tan fácil. Dentro de este grupo tienes a Urban Rivals, un juego online de cartas coleccionable de navegador, es decir, no tendrás que instalar nada y podrás jugar siempre que quieras desde tu ordenador siempre que tengas conexión a internet y lo mejor de todo: gratis.

El objetivo de Urban Rivals es coleccionar cartas, conseguir las más poderosas y codiciadas y ser el mejor en los distintos modos de combate existentes. Para poder realizar un combate debes tener al menos 8 cartas seleccionadas para combatir, en jerga del juego estas cartas forman tu deck. Cada carta tiene asignado un valor en estrellas, desde 1 a 5, que son indicativos de su poder relativo. Los combates se realizan con sólo 4 de estas cartas que se eligen aleatoriamente entre las 8 que tienes en tu deck. Urban Rivals, a pesar de ser gratis, tiene su propia moneda, conocida como clintz.

Modos de combate en Urban Rivals

Modo ELO: Es el método de juego más restringido, pero el que puede proporcionar más beneficios a los buenos jugadores. Dura toda la semana y para jugar en él sólo debes entrar en la sala adecuada. Para ello no deberás tener cartas que superen la suma de 25 estrellas ni podrás incluir algunas cartas que por ser demasiado desequilibrantes se prohiben en este modo. Cada combate realizado en este modo suma o resta puntos dependiendo del resultado y al final de la semana se realiza el ranking con todos los jugadores que han participado en el modo ELO. Los jugadores que quedan en los primeros puestos se llevan suculentos premios. Se dice que los mejores jugadores de Urban Rivals están aquí.

Modo Torneo: Se juega durante las horas pares (horario de España), cada torneo dura una hora y cada combate suma una cantidad de  puntos dependiendo del resultado del mismo. Al final de la hora se clasifica a todos los participantes del mismo y se reparten premios en metálico (en clintz). Hay muchos jugadores dentro de Urban Rivals especialistas en este modo.

Modo Deathmatch: Se realizan combates con un número limitado de contrincantes durante 20 minutos a modo de liguilla y con emparejamientos aleatorios. Cada combate suma puntos (con bonus como varios combates seguidos o ganar a alguien con más puntos que tú) y al final de los 20 minutos se realiza la clasificación. Es una buena forma de ganar experiencia y dinero de Urban Rivals  rápidamente.

Modo Survivor: En este modo el objetivo es encadenar victorias sin perder ningún combate. A medida que se van acumulando victorias se empieza el combate en unas condiciones más desfavorables y así es complicado seguir avanzando. Sin embargo, si consigues llegar a niveles altos las recompensas en clintz. En Urban Rivals, ser el mejor nunca es sencillo.

Juega gratis y haz amigos en Urban Rivals

Uno de los aspectos más importantes de Urban Rivals es la cantidad de elementos enfocados a facilitar la vida social dentro de las posibilidades que ofrece un juego gratis. Dispones de un foro general donde compartir tus experiencias y dudas con otros usuarios del juego online. Además, podrás crear o formar parte de un Gremio, que es uno de los conceptos clave en Urban Rivals. Los gremios son asociaciones de jugadores que por afinidad o por los motivos que quieran se unen. Los gremios disponen de foro interno y de beneficios para que la experiencia de juego sean más favorables. También existen los eventos, son campeonatos que puede crear cualquier jugador de Urban Rivals con nivel mayor de 40 y en el que pueden participar los demás siempre que cumplan los criterios de inscripción. Para participar en algunos eventos tendrás que pagar, mientras que otros son gratis.

Si quieres disfrutar de un juego online, gratis y con muchas posibilidades no dudes más, Urban Rivals es tu juego.

Urban rivals: tu juego online gratis

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: