Las baterías o UPS para sostener la energía de la computadora cuando hay apagones o bajones de energía deben ser de excelente calidad porque de esto depende en gran parte la vida útil del equipo de computo, sin embargo hay algunas que son de pésima calidad, y el máximo titulo se lo lleva la marca que originó el titular de este articulo: UPS POWERBANK LA MÁS MALA DEL MUNDO.

baterías ups y la calidad

Vamos a mirar el por qué las UPS POWERBANK es LA MÁS MALA DEL MUNDO, esta batería muy a pesar de tener un diseño bonito, elegante y bien definido presenta varias inconsistencias o anomalías a la hora de ponerla a funcionar, lo cual pone en gran riesgo de avería o daño a la computadora.

  1. La batería interna es de pésima calidad
  2. los vatios que anuncia no son reales, determinada UPS anuncia vatios de 1.200 cuando realmente tiene aproximadamente 250
  3. No posee estabilizador interno de voltaje
  4. Los materiales internos con los que está construida son de pésima calidad
  5. Tiene muy bajo amperaje
  6. Se apaga con bastante frecuencia
  7. Cuando se va la energía se apaga inmediatamente, poniendo en riesgo la computadora y corriendo el riesgo de perder un trabajo después de horas de estarlo elaborando.

Después de todo esto se encuentra que cuando se va a reclamar al proveedor la garantía, lo primero que dicen es que tienen que probarla ellos primero, luego te manifiestan que se encuentra en perfecto estado y que el problema deben ser las instalaciones electricas donde se está conectando a trabajar la UPS.

Después de tanto tira y afloje, idas y venidas al proveedor, cuando quieres hacer uso de la garantía y exigir un cambio de marca o la devolución del dinero, comunican el tiempo de la garantía se venció, quedando el consumidor con un artefacto  que no sirve y sin valor alguno.

Todos estos detallas, que a la final se convierten en grandes detalles o fallas, son los que hacen de esta marca: la UPS POWERBANK LA MÁS MALA DEL MUNDO, y la más costosa lógicamente.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: