¿Nuestro universo es un holograma?

Un grupo de físicos, astrofísicos y matemáticos han hallado lo que piensan que es una prueba de que nuestro universo es un holograma muy amplio y complejo. Según su teoría toda la información de nuestro universo en 3D se debe de encontrar contenida en lo que es una superficie de 2 dimensiones.

Estas personas han creado un modelo en 3D, el cual se cree que justifica una idea planteada en los años 90, la cual dice que nuestro universo es un holograma, según ella toda la información que percibimos en 3D se encuentra contenida en una superficie de 2 dimensiones.

Para explicar que el universo puede ser un holograma el profesor Kostas Skenderis sugirió: “Imagine que toso lo que ven, sienten, oyen y su persecución del tiempo en 3 dimensiones surgiera de una superficie de 2 dimensiones.

Esta idea de nuestro universo como holograma es idéntica a los hologramas comunes, en donde una imagen en 3D, se encuentra codificada en una superficie 2D, pero en este caso sería una codificación de un universo entero, según explica Skenderis.

Gracias a los grandes avances en el estudio del Universo, ha permitido a investigadores encontrar una vasta cantidad de datos que se encontraban escondidos en las microondas las cuales se encuentran desde el principio del universo.

Y gracias a la nueva información encontrada, se han podido confirmar algunas de las más simples teorías cuánticas que han tenido un gran aporte para explicar la mayoría de las observaciones cósmicas del Universo.

Grandes científicos han intentado combinar la teoría de la relatividad de Einstein con la teoría de campos cuánticos. Los científicos estiman que la teoría de universo holográfico puede lograr una unión de estas 2 teorías.

Este es teoría de que nuestro “UNIVERSO ES UN HOLOGRAMA” el solo el comienzo para poder entender y comprender nuestro universo, y además de ayudar a comprender como fue el universo en su etapa temprana y como surgió el espacio y el tiempo.

¿Nuestro universo es un holograma?

¿Nuestro universo es un holograma?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: