mi escritorio

Los cosmólogos teóricos y astrofísicos utilizan de manera diferente el término universo, designando bien el sistema completo o únicamente una parte de él. Según el convenio de los cosmólogos, cosa que ya se pone en duda ya que los nuevos estudios hablan de los paralelos o multiversos.El término universo se refiere frecuentemente a la parte finita del espacio-tiempo que es directamente observable utilizando telescopios, otros detectores, y métodos físicos, teóricos y empíricos para estudiar los componentes básicos del universo y sus interacciones.

Seria muy gracioso que lo que ahora nos parece grandioso y infinito al final solo fuese una simple burbuja en el todo.

Se esta desvelando como nunca la realidad del universo. Recordamos que en otros goo hemos tocado los términos los universos paralelos, de cuerda o los tan traídos y estudiados multiversos, cosa impensable hace solo unos años pero las nuevas tecnologías actuales revelas conocimientos que los científicos han de seguir estudiando para llegar a una verdadera manera de entender lo que es y no una fantasía.

Así es como más o menos comienza este interesante vídeo que os presento hecho por profesionales muy cualificados para darnos una realidad más acertada de la verdad que hasta ahora teníamos de algo que nos ataña muy directamente, el universo tal y como es o la verdad más cercana a la verdadera realidad.

Algunos cosmólogos creen que el Universo observable es una parte extremadamente pequeña del universo entero realmente existente, y que es imposible observar todo el espacio comóvil.

Durante la era más temprana del Big Bang, se cree que el universo era un caliente y denso plasma. Según avanzó la expansión, la temperatura decreció hasta el punto en que se pudieron formar los átomos. En aquella época, la energía de fondo se desacopló de la materia y fue libre de viajar a través del espacio.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: