Universidad abierta y a distancia de México

UNIVERSIDAD ABIERTA y a distancia de México (www.unadmexico.mx)

UNIVERSIDAD ABIERTA y a distancia de México, es una iniciativa reciente del gobierno mexicano para permitir el acceso a la Universidad (educación superior) a las personas que no dispongan de tiempo fijo para asistir a una institución universitaria en forma presencial. La Universidad abierta y a distancia de México, ofrece trece carreras universitarias totalmente en línea, y además en forma totalmente gratuita.  Dentro de esas carreras se ofertan ingenierías y licenciaturas. La Universidad abierta y a distancia de México (www. unadmexico.mx), representa una gran oportunidad para todos aquellos que deseen cursar una carrera a nivel profesional, sea en ingeniería o una licenciatura, sin pagar ni un solo peso. Al finalizar la carrera, la Universidad abierta y a distancia de México otorga título y cédula profesional.

UNIVERSIDAD ABIERTA y a distancia de México, requisitos de ingreso

UNIVERSIDAD ABIERTA y a distancia de México solamente pide unos cuantos requisitos. Primero, para registrarse es necesario esperar que se abra la convocatoria. En estos momentos la convocatoria está abierta. Luego, se pide a los aspirantes enviar por correo electrónico fotocopias del certificado de preparatoria, del acta de nacimiento, y de la CURP. Por último, los aspirantes tienen que tomar un curso propedéutico, el cual tienen qeu aprobar para ser admitidos como alumnos en la Universidad abierta y a distancia de México.

UNIVERSIDAD ABIERTA y a distancia de México, carreras ofertadas

Universidad abierta y a distancia de México, ofrece las siguientes carreras:

Licenciatura:

Desarrollo Comunitario

Seguridad Pública

Administración de Empresas Turísticas

Gestión y Administración de PyMES

Mercadotecnia Internacional

Matemáticas

Ingeniería:

Biotecnología

Energías Renovables

Tecnología Ambiental

Telemática

Desarrollo de Software

Lógica y Transporte

UNIVERSIDAD ABIERTA y a distancia de México, características y ventajas

UNIVERSIDAD ABIERTA y a distancia de México es una universidad en línea, lo que significa quq solamente requieres una computadora y acceso a internet para tomar las clases. Hay un facilitador que califica tus trabajos (los que subes en línea, desde luego), y te retroalimenta. Al final, se suman todas las calificaciones de los trabajos que enviaste, y que son guardados en un portafolio virtual, obteniendo así tu calificación final de cada materia. Las ventajas es que puedes estudiar a la hora que tengas disponible, y además es gratis. Que esperas para hacer una carrera profesional, ingeniería o licenciatura en la UNIVERSIDAD ABIERTA y a distancia de México.

Universidad abierta, ingeniería y licenciatura

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: