Foto biblioteca

Universia es un portal de universidades españolas y latinoamericanas que promueve el desarrollo social y la colaboración entre universidades y empresas. Está constituida por 1.262 universidades de 23 países, que representan a 16,2 millones de estudiantes y profesores , y cuenta con el mecenazgo del Banco de Santander.


La misión de Universia

Ayudar a las universidades a desarrollar proyectos compartidos, promoviendo el cambio y la innovación, es la misión de Universia, que lleva a cabo a través de dos líneas de actuación:


Proyectos Académicos.

Conocimiento e Investigación.

Servicios Universia

Universia ofrece servicios para estudiantes, profesores, universidades y empresas:

Recursos bibliográficos, publicaciones académicas, orientación laboral, ofertas de trabajo y prácticas en empresas nacionales e internacionales, intermediación con empresa para prácticas y empleo, cursos abiertos y masivos online universitarios gratis (MOOCS), consultoría, información sobre becas, estudios y salidas profesionales, noticias, biblioteca de recursos de aprendizaje, buscador de estudios universitarios ( masters, cursos a distancia, formación online), blogs, foros, concursos...

Los estudiantes universitarios registrados en Universia disponen, además, de interesantes ofertas y descuentos en la tienda Ahorra Universia: tienda Apple con 10% de descuento en ordenadores para estudiantes y profesores, ofertas y descuentos en cursos y servicios, promociones mensuales...

Universia, la Red de universidades más importante de Iberoamérica, impulsa proyectos y ofrece servicios a universidades y estudiantes universitarios, constituyendo una valiosa herramienta de apoyo a la formación y la búsqueda de empleo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: