Los laboratorios Colomer, muy conocidos por ser quienes desarrollan la firma Revlon, han creado un producto que se ha convertido en la reina de muchos salones de peluquería. Este producto en cuestión es Uniq One y aúna en un solo bote varias propiedades que encontraríamos por separado. 

Uniq One es un suavizante sin aclarado que podemos utilizarlo para desenrededar el cabello después de lavarlo, en lugar del suavizante convencional. Por otro lado repara el cabello dejándolo suave, brillante con aspecto sano, así que hace las veces de mascarilla. Pero no queda ahí la historia, Uniq One es el perfecto protector térmico para proteger el cabello de los aparatos de calor, tipo secadores o planchas. Pero además contiene protección solar, por lo que es ideal para llevarlo a la playa y usarlo cuando salimos del agua y tomamos unos rayos sin miedo a perder el color del tinte o decolorarnos el cabello y estropearlo.

 

Uniq One se ha convertido en un imprescindible para mucha gente que no ha dudado en dejar de lado varios productos y quedarse solo con este. Una manera de ahorrar en espacio y dinero. Uniq One no es un producto caro, cuesta en España 15 euros, es el precio recomendado por los fabricantes.  

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: