La Undécima Víctima

La Undécima Víctima

 

En La Undécima Víctima (The Eleventh Victim), escrito por la autora estadounidense, Nancy Ann Grace, veremos que el mundo de Hailey Dean, una joven estudiante de psicología, explota cuando Will, su prometido, es asesinado unas pocas semanas antes de su boda. Con su vida hecha añicos, ella se defiende de la única manera que sabe: En la Corte, enjuiciando a los criminales violentos... sacando de la calle a los violadores, traficantes de estupefacientes y asesinos.

Pero en La Undécima Víctima veremos que dedicar su vida a la justicia le pasa factura después de años de batallas judiciales y de cantidades interminables de víctimas que ha fotografiado en la escena del crimen y mesas de autopsia. Y cuando estaba cansada de todo, se encuentra con un asesino en serie distinto a cualquier otro que acecha a la ciudad de Atlanta, matando a jóvenes prostitutas de una manera brutal. Así, Hailey Dean se dirige a Manhattan para rearmar los pedazos de la vida que tenía antes del asesinato de Will, formándose como terapeuta.

En medio de una realidad nueva y vibrante, ella finalmente consigue dejar atrás sus fantasmas. Pero luego sus propios clientes son brutalmente asesinados uno por uno por un imitador utilizando el mismo modus operandi que el asesino serial de Atlanta que ella persiguió años atrás. A medida que el número de muertos crece a través de toda Manhattan, Hailey Dean se ve obligada a utilizar todo su ingenio y coraje no sólo en contra del asesino, sino también en contra del famoso Departamento Policial de New York (NYPD), lo que constituye el punto fuerte de La Undécima Víctima.

Por desgracia, los aspectos negativos superan a los positivos en La Undécima Víctima. Los personajes secundarios resultan más interesantes que la propia Hailey Dean y tienen la misión de hacer avanzar la historia y luego se desvanecen en silencio para ser utilizados después.

La Undécima Víctima

Los primeros capítulos de La Undécima Víctima son interesantes y llenos de acción, pero en el medio y casi hasta el final no sucede mucho, y me deja la impresión de que La undécima víctima fue un libro publicado solamente por el potencial de ganancias que genera el nombre de Nancy Ann Grace. Y no hay nada malo en hacer dinero. Sin embargo, sí es malo que una editorial ponga su reputación en juego sólo para vender un par de libros más. Este tipo de acción hace que la empresa editora y el autor se vean mal. Calificación: 4/10

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: