Muchas veces he escuchado a mujeres quejarse que sus uñas son débiles o no crecen.

Si usted es una de ellas, le recomiendo que empiece a pelar ajos, y aunque no tengo la razón científica de porque, puedo decir que es de gran ayuda. Es cierto que la genética tiene mucho que ver con la fortaleza de las uñas, pero existen sustancias que pueden ayudar a las menos favorecidas por la naturaleza.

Cuando era niña, siempre le pedia a mi madre que me diera una asignación en la cocina, y ella me decia "pelas los ajos", por supuesto, no me daba un cuchillo, entonces utilizaba mis uñas. Es verdad que en mi familia no sufrimos de uñas débiles, pero por mi profesión siempre he tenido que trabajar con gran cantidad de papel, cosa que debílita y evita que mis uñas crezcan.

Si usted es una de tantas mujeres que no fueron favorecidas o al igual que yo trabaja con mucho papel, o tiza, o cualquier cosa que debilite sus uñas, pruebe esto, pele de ahora en adelante los ajos enterrando sus uñas para desprender la concha. Otra opción es; tome un esmalte de uñas transparente de cualquier marca, agregue unas gotas de un producto llamado "nail forte" (según lo indica el envase), triture un diente de ajo pequeño y coloquelo dentro del esmalte; luego barnice sus uñas todas las noches con este esmalte al menos por dos semanas seguidas, sin remover las capas anteriores (si sus uñas son muy débiles, repita la operación por dos semanas más); luego de las dos semanas, retire el esmalte y utilicelo solo como base y pinte sus uñas del color que prefiera. Verá que sus uñas empezaran a crecer y serán mucho más fuertes.

Intente estos simples tips y digale adios a las uñas postizas!!!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: