Numerosos problemas dentales afectan a nuestra sonrisa, como por ejemplo los antiestéticos espacios entre dientes, la inclinación de las piezas, las manchas, etc. Actualmente, las clínicas dentales disponen de variados tratamientos para mejorar la salud y estética de nuestra boca. Algunos de los tratamientos odontológicos más solicitados son los siguientes:

 

• La ortodoncia invisible: Su función es corregir la posición de las piezas gracias a unos aparatos que ejercen presión sobre ellos. La ortodoncia invisible sustituye los habituales brackets utilizados en este tipo de intervenciones por una estructura formada por un material transparente que cumple la misma función. De este modo, conseguimos una sonrisa libre de molestos hierros.

 

• Las carillas de porcelana: Son unas láminas finas que cubren la cara del diente. Se utilizan para corregir las alteraciones de color en las piezas. La intervención resulta sencilla de realizar y poco dolorosa para el paciente. Las láminas se adhieren con cemento de resina, un material invisible externamente que garantiza un aspecto final natural y duradero.

 

 

• Blanqueamiento dental: A causa del consumo de tabaco o café, los dientes tienden a perder su color natural. El proceso de blanqueamiento dental se realiza con peróxido de carbono (H2O2) que blanquea el esmalte de la pieza.

 

 

Gracias a estos tratamientos, lucirás una sonrisa radiante y sana que te ayudará a mejorar tu aspecto físico. Ganarás confianza y autoestima.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: