Era el aniversario del fallecimiento de un amigo mio, yo trataba de cumplir, todos los años en ir a hacerle un reverencia ya que mantuvimos una amistad desde los 3 años.

Todo empezó cuando era chiquito, mi familia recién se acababa de mudar al barrio, a mi, me faltaba un año para empezar el jardín, y en la cuadra solo había un chico de mi edad, los padres accedieron para que se formara una amistad que duro hasta hace tres años, en que un automovil, el conductor estaba en estado de ebriedad, lo despojo de la vida de un golpe, fue instantáneo, justo era sábado a la noche habíamos salido a bailar los cuatro ( eramos dos parejas), y a la salida, el debo decir que estaba un poco tomado, cruza a mitad de calle... y un automovilista que doblo fuertemente en la esquina, no le dio tiempo a nada.

La ambulancia llego rapido pero me dijeron que nada pudieron hacer por el.

El domingo, lo velaron, su cara apenas restaurada sobresalia en el ataud, todas las familias llorando por su perdida... y el conductor que lo mato, solo le dieron dos años en suspenso.

Solo queria contarle un poco de el, ahora 2010 todos los 21 de febrero, voy hasta el cementerio y le dejo una carta de todos los familiares, porque para nosotros esta vivo, pero mas allá de esta vida.

Un dia en el cementerio, despues de dejarle la carta, senti una briza fria recorrer por mi espalda, miro para atras, no habia nadie,vuelvo la mirada para adelante y la carta estaba como flotando, por encima de su tumba, debo reconocer que me dio miedo, pero en el fondo sabia que el nunca se habia ido.-

Descansa hermano en donde estes, se hizo justicia, el conductor, paro en un hospital siquiatrico por causas que ni los medicos ni la familia entienden... solo demencia severa.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: