Carolina del Norte, EE.UU. - La explicación científica asegura que cuando los hombres mantienen la mirada fija en una mujer durante más de 8.2 segundos es síntoma de que han sucumbido en sus encantos. Cuanto más mira un hombre a una mujer en el momento de conocerla más interesado está en ella.

 

 

 

Si el hombre sostiene la mirada por menos de cuatro segundos probablemente no le haya llamado mucho la atención, pero si rompe la barrera de los 8.2 segundos ya está enamorado. Así lo aseguran científicos de la Universidad de Carolina del Norte.

 

Los investigadores señalaron que este cálculo no funciona de esta misma manera en las mujeres. Ellas mantienen la mirada sobre los hombres de la misma manera para hombres atractivos o no.

 

Los investigadores concluyen que los hombres utilizan el contacto visual para buscar compañeras aptas y fértiles para procrear. En cambio según los científicos las mujeres serian más reticentes a este tipo de comportamiento por que temen embarazos no deseados o ser madres solteras.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: