http://www.youtube.com/watch?v=ih-7Ny0gpQU

Video de la Parte 1°

------------------------------------------------

 

Parte de la Nota del Blogs indigos-hijosdelsol

El día 06 de Marzo del 2011,una amiga que profesa la Religión Católica,comentaba que quería ir a la Misa Carismática,en una Iglesia cercana,y me invitó a acompañarla.Mi hija que escuchaba mientras jugaba,se levantó de un salto,y me dijo que estaba esperando poder ir,desde hace un tiempo. Nuevamente accedí,ante su entusiasmo,en parte por que casi al unísono,mi amiga  se acopló al  reclamo de mi hija.

Era la primera vez,que entraba Kiara a una Iglesia Católica.Mi amiga ya se había ubicado en la fila,para recibir con la unción,al Espíritu Santo.Con mi hija,estábamos sentadas en unos bancos,esperandola.

 

Ella:"Mamá,una voz suave así ( imita la forma,que era pausada y en susurro) me está hablando..."

Yo:" ¿Una voz suave,y es  amable?, ¿Qué dice?"

Ella: "Muchas cosas.Dice que es la Madre de Jesús..." Mientras se encaminaba hacia la fila que llegaba el Altar...

Enseguida busqué tomarla del brazo para atraerla,pero un Señor que allí estaba ordenando la fila,dejó pasar a mi hija,e hizo un tope con su brazo,impidiéndome acceder a ella.

Frente al Altar,recibía la unsion de aceites y olor a incienso,y cayendo de espaldas como en cámara lenta,quedó tendida en el piso.

Quise acercarme a levantarla,me dijeron que la dejara, por que el Espíritu Santo "la había tocado".Así que esperé unos cuantos segundos sentada  a unos 30 cm,de donde había quedado tendida en el suelo.

Esperando,esperando,esperando.....sin entender bien,qué le pasaba.Su faz estaba tranquila,esbozaba una pequeña sonrisa, lo cual daba cierta tranquilidad.

 

Abrió sus ojos,y mirandome, me dijo: "Mamá! Mamá! Estás ahí " Allí apresurada, me aproximé para levantarla e ir hacia la entrada de la Iglesia,como para salir.

Yo: "¿Qué pasó Kiara? "

Ella: "Nada mamá, es que cuando cerré los ojos,la Madre de Jesús,me mostró cuando a Jesús lo lastimaron.Había caballos,y esos hombres querían matar a su hijo,La mamá de Jesús,corría detrás de los caballos,y les gritaba a esos hombres,que dejaran a su hijo,que lo bajaran de la Cruz.

 

 

 

Jesús estaba sangrando, y ella sufría mucho..."

 

 -----------

-Luego,me pidió que la acompañara a hacer un recorrido por la Iglesia,estaba intrigada,y quería ver cada estatua,cuadro,o representación de la vida de Jesús.Y como una guía-visitante,en cada sitio se quedaba observando detenidamente y me explicaba que representaban las escenas que veíamos.

Saliendo de la Iglesia,le comento :"Puede,que esa voz,tal vez no halla sido de la Madre de Jesús,no se,podría ser un Ángel,un ser de Luz, o solo te  lo imaginaste ...

Ella:" No mamá.era la Madre de Jesús,me lo dijo."

Yo:" ¿Y cómo sabés,que decía la verdad?"

Ella:"Yo le pregunté,y Ella dijo mi nombre,el segundo nombre,entonces le dije que yo tenía otro nombre también,y dijo mi nombre completo!"

Yo:"¿Y cómo lo sabe?"

Ella:" Me dijo que Ella,es la Madre de Jesús,la Virgen María,y que sabe el nombre de todos los niños del Mundo.Y me contó muchas cosas más...."

Yo:" ¿Qué otras cosas?"

Ella:" Muchas......"

 --------------------------

Algunos de sus relatos me ha permitido grabar,pero otras parte no llegué a hacerlo,me hablaba de la gruta o cueva donde llevaron a Jesús y la presencia de las Tres Marías allí que corrían una gran piedra redonda para ingresar a esa cueva; Tambien dibujó las banderas que llevaban los hombres que perseguían y crucificaron en la montaña a Jesús: Forma de rombro,color azul,y en los bordes rayas rojas con blanco.

Aclaro,no somos católicos,ni profesamos religion alguna,tanto así que mi hija no es bautizada por ninguna Iglesia,ni recibe instruccion religiosa.Esta fue nuestra primer visita juntas.

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: