Quisiera ser un poco más positiva con la situación que les planteare, mis amantes lectores, pero es inevitable no comentar toda la injusticia que siento al respecto. Trata de lo siguiente;como comunicadora estoy en la obligación de ser sinsera, oportuna...tengo herramientas para expresarme y las armas para defender mi vocación y eso hago a diario incluso desde mucho antes de mi profesión,bueno dejare en claro que hago estas mensiones para recarcar que soy caspaz de escribir sin necesidad de plajear información de otros autores, si uso dichos documentos para intruirme pero hasta allí...es importante racionar y analizar... seré un poco más especifica, he notado publicaciónes de temas muy completos que en oportunidades creo han de ser copiados y pegado, "REPITO" (CREO, no jusgo, ni acuso, es solo que no me parece pero si estoy errada mil disculpas de antemano) escriban cosas que sepan, sin necesidad de copiar y pegar "Ojo es un consejo"no los critico, es solo que se la virtud que poseemos todos los seres humanos, púes; somos capaces de expresarnos y se aun más, que es más secillo con la escritura.

Todos son libres de hacer lo que desean, pues no todos somos iguales en nuestras formas de ser,también autonomos de sus vidas, es solo que aprender cosas nuevas es bueno otroga tus conocimientos sin pedir nada a cambio, por que todos son especialistas en algo.

En lo personal me interesan muchos temas, los leo y luego les cuento a mi manera a mis amigos lectores, para que sea breve, sencillo, comprensible y con mi autoria e incluso les puedo armar un cuento. Si quisiera saber cosas básicas acudiria a libros o páginas con dicha información no leeria en una hoja de algo que pueda buscar en otros sitios.

Por otro lado, felicito a todos los que tienen el valor de escribir y suministrar sus conocimientos, es incleible todo lo que se puede decir en lineas y de esta forma contagiar al mundo de la lectura y la escritura.

En última estancia te invito a leer,comprender y a tener vivencias en cada lectura hecha, así tendras una historia que contar, ¡yo se que me lo agradeceras!, crusate esa meta y cumplela observaras que complementas tus conocimientos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: