Hoy vamos a hablar un poco de una guia de desguaces que consideramos de las mejores a nivel nacional.

Trabajo en el sector del automovil y en muchas ocasiones y debido a las demandas de los clientes necesitamos localizar piezas que no hay forma de encontrar por otro sistema. Hemos probado muchas durante los ultimos años pero ninguna como TuDesguace.Com.

La web no es que sea muy moderna pero quitado de eso la web resulta muy funcional, dispone de información de todo tipo.. desde la información de desguaces de toda españa hasta una completa guia de concesionarios e itvs cosa que mucha gente agradecerá.

La ventaja de este tipo de páginas y de los servicios que ofrecen totalmente gratuítos es que te permiten localizar piezas de segunda mano sin tener que realizar ni una sola llamada.

Dispone de formularios de pedidos de piezas y solicitudes de tasaciones (en el caso de que tengas algun coche siniestrado que desees vender) que te permitirán comunicarte directamente con los desguaces.

Al final, para nosotros han sido todo ventajas. Hemos conseguido facilmente piezas necesarias para reparar los vehículos de nuestros clientes, ellos encantados por conseguirlo y aun más viendo los precios.

Si tienes en algun momento un problema, acude a ellos, son de total confianza y garantizan todas las piezas que ponen en venta.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: